Sweatcoin: la aplicacion que te paga por caminar

Hay muchas aplicaciones diferentes que te pagan por hacer varias cosas, pero una de las más interesantes es Sweatcoin. ¿Qué es Sweatcoin? Es una criptomoneda que se gana caminando. Sí, ¡has leído bien! ¡Sweatcoin te paga por caminar! En esta entrada del blog, hablaremos de cuánto pagan, cómo cobrar y daremos nuestra opinión sobre la aplicación.

Te recomendamo leer este artículo si quieres conocer más aplicaciones que pagan por caminar.

¿Qué es sweatcoin?

Sweatcoin (ir al sitio) es una moneda digital que se gana caminando. Actualmente sólo está disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Canadá, pero hay planes para ampliarla a otros países.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Sweatcoin es un poco diferente a otras aplicaciones que te pagan por caminar. Con la mayoría de las aplicaciones, simplemente te las descargas, las vinculas a tu rastreador de fitness y empiezas a ganar. Sweatcoin, en cambio, utiliza tu ubicación GPS para verificar que realmente estás caminando y no fingiendo. Esto hace dos cosas: en primer lugar, asegura que la gente esté realmente activa y no sólo en su casa; y la segunda que Sweatcoin sólo puede utilizarse si estás fuera y caminando.

¿Cuánto paga Sweatcoin?

Sweatcoin te paga en su criptomoneda llamada lo has adivinado, Sweatcoins. Un sweatcoin vale actualmente unos 0,005 USD. Eso no parece mucho, pero recuerda que lo estás ganando sólo por caminar y cuanto más activo seas, más Sweatcoins podrás ganar.

¿Cómo puedo cobrar mis Sweatcoins?

Sacar tus Sweatcoins es bastante fácil. Puedes canjearlos por diferentes recompensas, como descuentos en productos y experiencias de fitness, o incluso por dinero en efectivo. También hay planes para ampliar los tipos de recompensas disponibles en el futuro, así que estate atento.

Nuestra opinión sobre Sweatcoin

Creemos que Sweatcoin es una forma de hacer que la gente sea activa, que se puede cambiar por dinero real, bienes o servicios. No dan una cantidad exacta, pero los usuarios han informado de que ganan entre 0.75 y 20 dólares al día. ¡No está mal! Y cuanto más camines, más ganas. También hay bonificaciones por caminar en determinadas condiciones meteorológicas y por referencias.

Conclusión

Así que ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre Sweatcoin. Si estás buscando una forma de que te paguen por caminar, esta es la aplicación para ti.

¿Tienes alguna experiencia con Sweatcoin? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.