Roblox vs. Free Fire- Quién gana más dinero

Roblox y Free Fire son dos de los juegos móviles más populares del mundo. Ambos tienen millones de jugadores, pero ¿cuál de ellos gana más dinero? En este artículo, compararemos Roblox y Free Fire y veremos quién sale ganando.

Si quieres saber cuáles son los mejores juegos para ganar dinero, te recomendamos leer este articulo sobre los mejores juegos para ganar dinero.

Qué es Roblox

Roblox es una plataforma de juegos masivos en línea que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar a una gran variedad de tipos de juegos creados por otros usuarios. Roblox es free-to-play con compras opcionales dentro del juego. La empresa se fundó en 2004 y tiene su sede en San Mateo, California.

Qué es Free Fire

Free Fire es un juego móvil de tipo battle royale desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena para dispositivos Android e iOS. Fue lanzado el 20 de diciembre de 2017. En el juego, hasta 50 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla y buscan armas y equipo para matar a otros, evitando que les maten a ellos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Comparativo entre Roblox y Free Fire

Cuando se trata de ingresos, Roblox es el claro ganador. En 2020, Roblox generó 950 millones de dólares en ingresos, mientras que Free Fire sólo generó 191 millones. Sin embargo, cuando se trata del número de jugadores, Free Fire tiene una ligera ventaja sobre Roblox. Free Fire tiene más de 250 millones de jugadores activos mensuales, mientras que Roblox tiene alrededor de 150 millones de jugadores activos mensuales.

Relacionado: cuáles son los juegos que más dinero han generado.

¡Así que ahí lo tienes! Cuando se trata de ingresos, Roblox es el claro ganador. Sin embargo, en lo que respecta al número de jugadores, Free Fire se sitúa por delante de su competidor. Si te interesa saber más sobre cómo ganar dinero con juegos tenemos dos posts para ti: 25 juegos que pagan por Paypal.

También te recomendamos este artículo sobre cómo puedes ganar dinero jugando juegos.

Gracias por leer y esperamos que hayas encontrado este artículo informativo ¡Hasta la próxima!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.