Qué Aplicaciones Pagan Por Paypal

20 aplicaciones que pagan por PayPal son:

  1. Foap
  2. iPoll
  3. Appdown
  4. Swagbucks
  5. InboxDollars
  6. Receipt Hog
  7. Viggle
  8. Lucktastic
  9. Apperwall
  10. Solitaire Club
  11. MyPoints
  12. Fushioncash
  13. Mistplay
  14. Givling
  15. Featurepoints
  16. Wealth Worlds
  17. Brain Battle
  18. Drop
  19. Branded Surveys
  20. Respondent

Las aplicaciones de esta lista te pagan por paypal dinero real. No son puntos, recompensas o regalos, sino dinero en tu cuenta.

Si tienes algo de tiempo libre, puedes ganar dinero usando alguna de las aplicaciones de esta lista, pagadas a tu cuenta de Paypal. Puedes ganar dinero por cosas tan sencillas como ver un video o subir un recibo de tu cafetería o restaurante favorito.

Ninguna de estas aplicaciones te haran ganar mucho dinero y realmente lo que ganes depende de cuánto tiempo le dediques. Sin embargo, son una forma de ganar dinero por Internet de manera rápida y sencilla.

Aquí puedes leer más sobre cómo puedes ganar dinero en Paypal.

1. Foap

Foap Es una aplicación para vender tus fotos. Puedes subir tus fotos y fijar tus propios precios. Cuando alguien compre una de tus fotos, recibirás una notificación de Foap y el dinero se depositará en tu cuenta. Después puedes pedir el pago de tu saldo en tu cuenta de Paypal.

2. iPoll

iPoll es una aplicación en donde te pagan por dar tu opinión sobre los productos que compras, los servicios que utilizas y los lugares que visitas.

Los pagos se hacen a través de Paypal, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, compartir tu opinión, ¡y empezar a ganar dinero!

3. Appdown

Appdown es una aplicación te da puntos cada que bajas una nueva aplicación a tu celular.

Puedes canjear estos puntos por dinero en PayPal. Y si lo prefieres también puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo en Amazon, Google Play e iTunes.

4. Swagbucks

Esta aplicación te paga por hacer cosas como ver vídeos, buscar en la web, hacer encuestas y comprar en línea. A cambio de realizar esas tareas recibes puntos llamados Swag Bucks que puedes canjear por dinero.

Los pagos se realizan a través de PayPal una vez que hayas ganado 25 dólares en Swagbucks.

Swagbucks es una de de las aplicaciones que pagan por Paypal más populares por lo fácil que es usarla.

5. InboxDollars

Te paga por leer correos electrónicos, hacer encuestas, jugar juegos y mucho más. También puedes ganar dinero utilizando su motor de búsqueda. Los pagos se realizan a través de PayPal una vez que hayas ganado 30$ en InboxDollars.

6. Receipt Hog

En esta aplicación lo único que necesitas hacer para ganar dinero es subir tus recibos de tiendas, restaurantes y cafés.

Puedes canjear tus recompensas por dinero a través de PayPal.

7. Viggle

En esta aplicación te pagan por ver tus programas de televisión favoritos.

Con Viggle, ganas puntos cuando te registras en cualquier programa de transmisión o TV en vivo. Puedes ver programas de televisión y películas en vivo en la televisión o en Netflix, Amazon y Hulu.

Además del pago a través de PayPal, también puede canjear tus puntos por tarjetas de regalo, una tarjeta Perk Plastik (una tarjeta de débito prepagada) o usar tus puntos para obtener premio.

8. Lucktastic

Si te gustan los juegos y ganar dinero, esta es tu aplicación. Para ganar dinero con Lucktastic tienes que jugar juegos como tarjetas de rascar, juegos de casino y descifrar códigos.

Al ganar cada juego, obtienes diferentes recompensas como cupones de compras tarjetas de regalo, o pagos a través de Paypal.

Los usuarios generalmente ganan ​​entre $2 y $1500 en premios en efectivo por ganar estos juegos. Recuerda que siempre debes cobrar tus ganancias en cuanto alcances el importe mínimo de pago para evitar comisiones o penalizaciones.

Si quieres conocer más juegos para ganar dinero en Paypal, lee este artícules sobre cuáles son los juegos que pagan por paypal.

9. Apperwall

Si eres de esas personas que bajan muchas aplicaciones a su celular, ¿Qué te parecería una aplicación que te pague por reseñar otras aplicaciones? Eso es lo que hace Apperwall.

Sólo descarga la aplicación, haz las reseñas correspondientes y después de que tus reseñas sean aprobadas, podrás acceder al dinero en efectivo en tu cuenta de Paypal ¡Simple y divertido!

10. Solitaire Cube

Solitaire Cube es una aplicación que te paga por jugar solitario, incluye torneos y competencias con premios en efectivo reales.

Los retiros se realizan a través de PayPal

11. My points

En esta aplicación te pagan por jugar juegos como Angry Birds y Scrabble, entre muchos otros. También te pagan por ver videos, contestar encuestas y por leer correos electrónicos. 

Por darte de alta en esta aplicación recibes un bono, y cada que refieras a un amig@ ganas puntos que aumenta hasta en un 10% de las ganancias de por vida de las personas que refieras. Mientras más usen la aplicación, ¡más ganancias para tí en tu cuenta de Paypal!

12. Fushioncash

En Fushioncash lo que tienes que hacer para ganar dinero es ver videos, o si lo prefieres también puedes jugar juegos. También tiene otras tareas que puedes hacer para ganar dinero, incluidas las llamadas tareas de “pago por clic”. 

Te regalan un bono de 5$ por inscribirte y $1 cada vez que refieres a un amigo, $2 cuando ese amigo completa su primera oferta y $5 cada vez que tus amigos retiran sus ganancias.

13. Mistplay

Mistplay es una plataforma donde los desarrolladores de juegos lanzan nuevos juegos para que la gente los pruebe. Como jugador, te dan una lista con juegos para elegir que puedes descargar y comenzar a jugar. Al mismo tiempo, los desarrolladores podrán ver qué tan exitosos fueron sus juegos.

A diferencia de las otras aplicaciones con las que ganas dinero jugando, en esta puedes probar juegos nuevos. Las ganancias dependen del tiempo que pases jugando y de qué tanto avances en el juego.

14. Givling

Es una aplicación de trivia donde puedes ganar dinero respondiendo preguntas. Puedes hacerlo hasta dos veces al día.

En esta aplicación serás parte de un equipo de tres personas y tu grupo responderá preguntas verdaderas o falsas. Si tienen la puntuación más alta al final de la ronda general, dividirán el premio en efectivo entre ustedes y así todos recibirán dinero en su cuenta de Paypal.

15. Featurepoints

Featurepoints es muy similar a Swagbucks e Inbox Dollars. Sin embargo, aquí también te pagan por jugar juegos, ver videos, completar encuestas, entre otras actividades. 

Referir amigos es una excelente manera de ganar dinero, por cada referido ganas el 50% de sus puntos para realizar pagos a tu cuenta de Paypal.

16. Wealth Words

Si lo tuyo son los crucigramas, esta app es para ti. Con esta aplicación, ganas dinero resolviendo crucigramas. Actualmente no hay ningún cargo para abrir una cuenta, pero sí debes de pagar una pequeña tarifa de entrada para empezar a jugar.

Esta aplicación es para mayores de 18 años y te puede pagar en tu cuenta de Paypal.

17. Brain Battle

¿Quieres poner a trabajar a tu cerebro y ganar dinero? Entonces Brain Battle es la aplicación para tí. Esta aplicación es perfecta si estás buscando un excelente juego de matemáticas y ganar dinero jugando.

Cuando juegues ganarás “boletos”. Cuantos más boletos tengas, más posibilidades tendrás de ganar premios en efectivo. Si eres bueno en matemáticas, puedes usar tus habilidades matemáticas para responder preguntas de opción múltiple y ganar un poco de dinero extra.

Si te encanta el formato de preguntas de opción múltiple y las matemáticas, descarga esta aplicación y pide que se te pague en tu cuenta Paypal.

18. Drop

Otra de las aplicaciones que pagan por Paypal es Drop. Con esta aplicación, puedes ganar dinero comprando en tus tiendas favoritas, jugando juegos en la aplicación, reservar vuelos y pedir comida en lugares como Postmates.

Es totalmente gratuita y muy fácil de usar. Con cada compra que hagas puedes ganar puntos en la aplicación. 

19. Branded Surveys

Otra aplicación que paga en Paypal es Branded Surveys, sólo tienes que registrarte, puedes ganar un bono de registro solo por registrarte y luego comenzar por contestar encuestas. 

Cuantas más encuestas realices, más dinero ganarás.

20. Respondent

Si estás buscando cómo obtener dinero gratis en PayPal con oportunidades de pago altas, Respondent puede ser la solución.

Sólo tienes que responder una serie de preguntas a modo de focus group. Para empezar tienes que crear un perfil para poder participar en diferentes sesiones.

Si eres seleccionado las encuestas varían entre 15 minutos a una hora. Es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, pues te paga entre $100 y $250 por una hora de tu tiempo. 

Puede transferir las recompensas como dinero de PayPal a tu cuenta.

Resumen

En resumen, existen cientos de aplicaciones que pagan por Paypal. Es muy sencillo usarlas y empezar a generar dinero, pero la cantidad de dinero dependerá de cuánto tiempo le dediques.

Puedes ganar dinero por jugar juegos, contestar encuestas, descargar aplicaciones y completar tareas y hacer que se te pague en tu cuenta de Paypal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.