Las 5 Mejores Aplicaciones para Ganar Dinero Viendo Videos

Hay varias formas de ganar dinero viendo videos, y en esta entrada del blog te presentamos las 5 mejores aplicaciones que te pagan por ver vídeos.

Algunas de estas aplicaciones te pagan directamente por ver vídeos, mientras que otras te dan recompensas que se pueden canjear por dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

También hacemos una pequeña reseña de cada aplicación para que puedas decidir cuál es la más adecuada para ti.

Al final de esta entrada del blog, revelaremos cuál es la mejor aplicación para ganar dinero viendo videos.

Qué aplicaciones te pagan por ver videos

Las 5 mejores aplicaciones que te pagan por ver vídeos son:

  • InboxDollars
  • Swagbucks
  • MyPoints
  • ClipClaps
  • FusionCash

InboxDollars

Te paga por ver videos, leer correos electrónicos, hacer encuestas, jugar juegos y mucho más. También puedes ganar dinero utilizando su motor de búsqueda. Los pagos se realizan a través de PayPal una vez que hayas ganado 30$ en InboxDollars.

Para maximizar tus ganancias te recomendamos ver videos , leer correos electrónicos y jugar juegos. Lee este artículo sobre juegos para ganar dinero en Paypal para conocer más sobre ganar dinero jugando juegos.

Swagbucks

Esta aplicación te paga por hacer cosas como ver vídeos, buscar en la web, hacer encuestas y comprar en línea. A cambio de realizar esas tareas recibes puntos llamados Swag Bucks que puedes canjear por dinero.

Los pagos se realizan a través de PayPal una vez que hayas ganado 25 dólares en Swagbucks.

Swagbucks es una de de las aplicaciones que pagan por Paypal más populares por lo fácil que es usarla.

MyPoints

En esta aplicación te pagan por ver videos, contestar encuestas y por leer correos electrónicos. También te pagan por jugar juegos como Angry Birds y Scrabble, entre muchos otros.

Por darte de alta en esta aplicación recibes un bono, y cada que refieras a un amig@ ganas puntos que aumenta hasta en un 10% de las ganancias de por vida de las personas que refieras a MyPoints.

ClipClaps

Una aplicación disponible para Android e iOS que te paga por ver vídeos, jugar a juegos, responder a cuestionarios y muchas otras cosas. Puedes canjear tus ganancias por PayPal o por tarjetas regalo de Amazon, iTunes y Google Play.

Para empezar a ganar con ClipClaps tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o tu dirección de correo electrónico.

FusionCash

Esta aplicación existe desde 2005 y te paga por hacer cosas como ver vídeos, jugar a juegos, comprar en línea y hacer encuestas. Puedes canjear tus ganancias por dinero de PayPal o por tarjetas regalo de Amazon, Starbucks, Target y muchos otros comercios.

Para registrarte en FusionCash debes tener al menos 18 años y una dirección de correo electrónico válida.

¿Cómo cobrar por ver vídeos?

Para que te paguen por ver vídeos, tendrás que registrarte en alguna aplicación como SwagBucks, InboxDollars, FushionCash, MyPoinst o ClipClaps. Una vez hecho esto, podrás empezar a ganar dinero por ver vídeos y se acumularán pagos por cada video o actividad que completes.

Algunas aplicaciones también requieren que completes otras tareas, como hacer encuestas o jugar a juegos, para ganar recompensas. Sin embargo, la mayoría de ellas simplemente requieren que veas vídeos y nada más.

Cuánto puedes ganar por ver videos

Si eres constante al ver videos, puedes ganar unos $100 dolares por mes. Ganar dinero viendo videos no te ayudará a reemplazar ingresos de tiempo completo pero puede darte algo de dinero extra cada mes.

Normalmente puedes esperar generar $5 dolares por hora al usar alguna de las aplicaciones que te pagan por ver videos.

¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero viendo vídeos?

Swagbucks. Hay algunas aplicaciones diferentes que te pagan por ver vídeos, pero la mejor elección es Swagbucks por su bono de bienvenida ($10), programa de referidos y más de una docena de tareas para ganar dinero.

Swagbucks es una de las aplicaciones para ganar dinero mas populares del Internet. Incluso es posible generar ingresos de manera pasiva (cerca de $30 dolares) sin tener que dedicarle tiempo.

Esta aplicación te paga por hacer cosas como ver vídeos, buscar en la web, hacer encuestas y comprar en línea. A cambio de realizar esas tareas recibes puntos llamados Swag Bucks que puedes canjear por dinero o tarjetas de regalo.

Los pagos se realizan a través de PayPal una vez que hayas ganado 25 dólares en Swagbucks.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que tiene una gran variedad de otras formas de ganar dinero como completar encuestas, jugar juegos, comprar en línea, llenar ofertas de prueba y muchas otras.

Swagbucks además tiene un gran programa de referidos. Por cada amigo que se suscriba usando tu link, ganarás el 10% de lo que ellos ganen, de por vida.

Por último, Swagbucks ofrece un bono de bienvenida de entre $5 y $10 dólares

Por todas estas razones, Swagbucks es la mejor aplicación para ganar dinero viendo videos.

Conclusión: cómo ver videos y ganar dinero

Ver vídeos es una forma fácil y divertida de ganar dinero por algo que probablemente ya estés haciendo. Si estás buscando una manera de ganar algo de dinero extra, definitivamente debes considerar registrarte en una de las aplicaciones que pagan por ver videos, y Swagbucks es la mejor de ellas.

Si quieres conocer más formas de ganar dinero, te recomendamos este post sobre cómo ganar dinero con tu celular en 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *