Feetfinder: ¿Cuánto pagan por fotos de pies?

FeetFinder es un sitio web que paga a las personas para que tomen fotos de sus pies y las publiquen en el sitio web. Es una buena manera de ganar dinero extra, y el proceso es muy sencillo. ¿Cuánto se paga por las fotos de pies? ¿Cuánto cuesta vender fotos de pies en feetfinder? ¿Cuánto se cobra por las fotos de pies en feetfinder? ¿Cuánto se paga en feetfinder? ¡Vamos a responder a todas estas preguntas en esta entrada del blog!

¿Cuánto pagan en Feetfinder por fotos de pies?

No hay un precio fijo por fotos de los pies. Cada quien decide el precio de sus fotos. Los precios van de $5 a $1000 por fotos de pies y si la calidad es buena, incluso más. Todo depende de la calidad y las solicitudes personalizadas.

Hay muchas personas que ganan más de $1000 al mes vendiendo fotos de pies. Por ejemplo, Jessica Gould, una mujer canadiense, gana más de $ 90,000 cada año en Instagram vendiendo contenido de pies.

Por lo tanto, no existe un precio estándar. El costo de la imagen depende del atractivo de tus pies y la calidad de la imagen. En FeetFinder, una foto de pies promedio se vende por $22 y los videos por $19.

¿Cuánto cuesta vender fotos de pies en FeetFinder?

FeetFinder es gratis para todos los compradores. Para los vendedores, cobran una suscripción de $ 4,99 por mes o $ 14,99 por año y $ 29,99 por una cuenta premium. Además, FeetFinder cobra 20% de comisón por cada fotos que vendas.

¿Cuánto cobrar por fotos de pies en FeetFinder?

Se recomienda tener diferentes precios para diferentes contenidos. Por ejemplo, algunos álbumes baratos (alrededor de $ 5), algunos álbumes de precio medio ($ 10- $ 15) y finalmente algunos álbumes caros ($ 20 +) para garantizar que haya diferentes opciones.

¿Cómo se cobra en FeetFinder?

Los pagos varían dependiendo de donde te encuentres. Si vives en Estados Unidos debes registrarte a través de FeetFinder y los pagos se hacen a través de Segpay. Todos los pagos se administran y manejan a través de FeetFinder.

Si en cambio vives en algún otro país, debes de crear una cuenta de Paxum para recibir los pagos. Todos los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus ventas y solicitar pagos a través de FeetFinder.

Conclusión

¡Así que ahí lo tienes! Ahora ya sabes cuánto se paga a la gente por sus fotos de pies en FeetFinder. Conoce otros sitios donde puedes vender fotos de tus pies. O, si te interesa conocer otros tipos de fotos que puedes vender, revisa este artículo sobre sitios donde puedes subir tus fotos y ganar dinero.

Si tienes experiencia en FeetFinder, nos encantaría que la compartieras en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.