Cómo puedes ganar dinero jugando juegos

Hay varias formas de ganar dinero jugando juegos: haciendo streaming, participando en torneos, creando tutoriales, descargando aplicaciones, o vendiendo mercancia del juego.

En este articulo las cubriremos todas en detalle. Así que, tanto si te gustan los juegos online como los de consola, sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo ganar un dinero extra.

Si quieres conocer juegos específicos, te recomendamos leer este artículo sobre juegos para ganar dinero.

Haciendo streaming

Una forma de ganar dinero jugando juegos es transmitir tu juego en una plataforma como Twitch. Si eres bueno en un juego y tienes una personalidad atractiva, puedes atraer a un grupo de seguidores que te vean jugar. Luego puedes monetizar tu canal aceptando donaciones de los espectadores o suscribiéndote a un servicio de pago como Twitch Prime.

También puedes obtener ingresos de los anuncios que aparecen en tu canal.

Participando en torneos

Otra forma de ganar dinero jugando es participar en torneos. Muchas competiciones online y offline ofrecen premios en efectivo para los ganadores. Así que si eres hábil en un juego concreto, podrías ganar mucho dinero jugando en torneos. También hay muchos sitios web que organizan torneos en línea para una gran variedad de juegos.

Juegos como League Of Legends, Fortnite o Dota ofrecen mucho dinero para los ganadores de sus torneos.

Haciendo tutoriales

Si eres más profesor que jugador, también puedes ganar dinero creando tutoriales de juegos. Hay muchos jugadores que están dispuestos a pagar por guías útiles sobre cómo mejorar sus habilidades.

Puedes crear vídeos o tutoriales escritos y venderlos en línea.

Descargando aplicaciones

También hay varias aplicaciones que te pagan por jugar. Estas aplicaciones suelen tener juegos sencillos a los que puedes jugar para ganar unos cuantos dólares. Aunque la cantidad de dinero que puedes ganar con estas aplicaciones no suele ser muy alta, es una forma fácil de ganar algo de dinero extra.

Tenemos todo un artículo sobre esto, revisa aplicaciones que pagan por paypal o nuestro artículo sobre como ganar dinero con el celular.

Vendiendo mercancía u objetos del juego

También puedes ganar dinero vendiendo objetos del juego. Si juegas a un juego con moneda virtual, puedes vender estos objetos por dinero del mundo real. Este es un método popular para los jugadores de MMOs como World of Warcraft o EVE Online. También puedes vender claves de juegos y otros artículos digitales en sitios como eBay o GOG.

Por último, puedes también puedes ganar dinero vendiendo artículos relacionados con el juego. Si tienes un canal o un stream popular, puedes vender camisetas, tazas y otros artículos a tus fans. También puedes vender equipos de juego como mandos y auriculares.

Así que si te gustan los juegos y quieres ganar unos ingresos extra, hay muchas formas de hacerlo. ¡Sólo tienes que elegir el método que más te convenga y empezar a ganar!

¿Tienes alguna pregunta o consejo sobre cómo ganar dinero con los juegos? ¡Deja un comentario abajo!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.