Cómo Puedes Ganar Dinero en Paypal

Hay 9 formas de ganar dinero en PayPal:

  1. Contestar encuestas pagadas
  2. Escribir contenido freelance
  3. Diseño gráfico
  4. Marketing de afiliado
  5. Vender productos en tu página
  6. Vender cosas usadas
  7. Como asistente virtual
  8. Rentar cuartos en tu casa
  9. Jugar juegos en Internet

Si buscas formas de ganar dinero en Internet, existen muchas oportunidades. Aquí te explicamos las mejores formas de ganar dinero con Paypal.

1. Contestar encuestas pagadas

Una de las formas más sencillas de ganar dinero en PayPal es contestando encuestas pagadas. Las empresas siempre buscan la opinión de los consumidores, y están dispuestos a pagar por ello.

Hay muchas aplicaciones diferentes que ofrecen encuestas pagadas, como Survey Junkie, InboxDollars, y Swagbucks. Lo que tienes que hacer es registrarte y empezar a contestar encuestas.

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes convertirlos a dinero para que se te deposite en tu cuenta de Paypal. La cantidad de dinero que ganes dependerá de cuántas encuestas completes, de qué aplicación uses y de cuánto pague cada encuesta.

Consulta este artículo sobre qué aplicaciones pagan por paypal para conocer muchas opciones más.

2. Escribir contenido freelance

Si tienes facilidad para escribir, puedes empezar a ganar dinero escribiendo artículos para diferentes sitios web, blogs y sitios de noticias.

Esta es una gran manera de ganar un dinero extra porque puedes trabajar desde casa y establecer tu propio horario. Además, nunca faltan clientes buscando escritores.

Algunos sitios donde puedes encontrar trabajos de escritura freelance son Fiverr, iWriter y Upwork. Todos estos sitios pueden depositar el dinero que hayas ganado en tu cuenta de Paypal.

3. Diseño gráfico

Hay dos formas de ganar dinero en Paypal si se te da bien el diseño gráfico: ofrecer tus servicios a empresas o vender tus diseños en Internet (por ejemplo en camisetas, mercancía, etc.)

Siempre hay demanda de diseñadores talentosos por lo que no te faltará trabajo. Si quieres encontrar clientes de manera freelance prueba en sitios como Fiverr, 99designs y Freelancer.

Si quieres venders tus propios diseños, intenta en sitios como Gumroad, CafePress, Etsy o TeeSpring. También puedes crear tu propia página como explicamos más adelante.

4. Marketing de Afiliado

El marketing de afiliado es una gran forma de ganar dinero en PayPal porque puedes ganar una comisión por cada producto que vendas a través de tu blog, redes, o cualquier otro medio electrónico.

Por ejemplo, puedes ganar dinero por promocionar tu colchón favorito y ganar dinero cada vez que alguien lo compre.

Para hacer marketing de afiliado, tienes que inscribirte en un programa de afiliación como Amazon Affiliates, Clickbank o ShareASale.

Una vez que hayas sido aprobado para el programa, recibirás un enlace de afiliado único. Cuando alguien haga clic en tu enlace y realice una compra, recibirás una comisión que se depositará en tu cuenta de Paypal.

5. Vender productos en tu propia página web

Además de ganar dinero promocionando productos como afiliado, también puedes ganar dinero en Paypal con productos propios en tu página web.

Esta es una gran opción si tienes algún producto físico propio, como joyas, arte o cualquier otro tipo de artículo hecho a mano.

También puedes comprar productos al mayoreo (o importarlos) para vender en tu sitio.

Te recomendamos utilizar Shopify, ya que es la plataforma más sencilla para crear una tienda online.

6. Vender cosas usadas

¿Tienes cosas viejas que no necesitas? Si es así, puedes venderlas por Internet y recibir el dinero en Paypal.

Puedes vender, por ejemplo: libros, muebles, ropa, artículos electrónicos, etc. En realidad, cualquier cosa usada que tenga utilidad y esté en buenas condiciones.

Existen varias páginas para vender tus artículos usados, como Mercado Libre, Ebay o Facebook Marketplace.

También existen páginas especializadas como Sellfone (celulares), Desvan (muebles), Troquer (ropa de lujo), o Gameplanet (juegos).

Te recomendamos ofrecer tus artículos en varios sitios para poder venderlos al precio más alto posible y recibir el pago en Paypal.

7. Como asistente virtual

Un asistente virtual es una persona que proporciona apoyo administrativo a distancia.

Las tareas más comunes de un asistente virtual son: atención al cliente, captura de datos, gestión de redes sociales, email marketing, entre otros

Si tienes experiencia en alguna de estas tareas y quieres trabajar desde casa, ser un asistente virtual puede ser una gran opción.

Hay muchos sitios donde puedes encontrar trabajo como asistente virtual, como Workana, VirtualTalentLatam y Kontor.

Cuando encuentres un cliente, acuerda el precio y pide recibir tu pago en Paypal.

8. Rentar cuartos en tu casa

Esta es una gran opción si vives en una ciudad turística o tienes una habitación extra en tu casa.

Puedes publicar tu propiedad en sitios como Airbnb, HomeAway o Roomorama para rentar tus habitaciones o propiedades disponibles.

También puede ser una buena opción si te sobra espacio y puedes almacenar cosas en ese espacio extra (como mini-bodega). Usa sitios como StoreAtMyHouse para esto.

9. Jugar juegos en Internet

Sí, ¡puedes ganar dinero jugando juegos en línea!

Hay sitios que te dan recompensas o puntos por jugar determinados juegos, por ejemplo Swagbucks o Mypoints

Luego, puedes canjear esas recompensas por dinero en efectivo o tarjetas de regalo en Paypal.

¡Es una forma divertida de ganar dinero extra en tu tiempo libre!

Resumen

En resumen, hay muchas formas de ganar dinero en Paypal. Sólo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tus habilidades e intereses. Ya sea llenar encuestas, jugar juegos en Interent, o a través una tienda en línea, Paypal es una herramienda rápida, segura y fácil de usar para recibir tu dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.