15 Aplicaciones para Ganar Dinero Hablando Con personas

Hay varias formas de ganar dinero hablando con personas: contratar un amigo, hablar con gente solitaria, coquetear con personas, enseñanado español y contestando dudas de soporte técnico. En esta entrada del blog, hablaremos de 15 aplicaciones para ganar dinero hablando con personas.

Hemos escrito muchos otros artículos sobre cómo ganar dinero en Internet. Por ejemplo, este artículo sobre dónde vender fotos de tus pies o este otro sobre cómo ganar dinero desde el celular.

Apps para ganar dinero hablando con personas

Rent a friend

Es una aplicación que te permite cobrar por ser amigo de alguien. Puedes tener citas, ir a eventos o simplemente chatear con ellos. La paga es por hora y tú estableces tu propio precio.

Papa

Se trata de un sitio web en el que puedes cobrar por chatear con personas solitarias. Tendrás que registrarte y completar un perfil. La paga es de 0.50 dólares por minuto de chat.

FriendPC

Este es un sitio web en el que puedes cobrar por chatear con personas de todo el mundo. Tendrás que registrarte y completar un perfil. La paga es de 0,50$ por minuto de chat.

Aplicaciones para ganar dinero hablando y coqueteando con hombres Y mujeres

Flirtbucks

Este es un sitio web en el que puedes cobrar por chatear con personas y coquetear con ellas. Tendrás que registrarte y completar un perfil. La paga es de 0,50$ por minuto de chat.

MyGirlFund

Se trata de un sitio web para mujeres en donde puedes cobrar por chatear con personas y ligar con ellas. Tendrás que registrarte y completar un perfil. Las mujeres pueden establecer las tarifas de sus servicios, pero el sitio cobra una tarifa de servicio.

Phrendly

Se trata de un sitio web en el que puedes cobrar por chatear con personas y ligar con ellas. Tendrás que registrarte y completar un perfil. Cuando alguien te envía un mensaje en Phrendly, te envía “bebidas” que valen una cierta cantidad de dinero. Si quieren continuar la conversación, tienen que “comprar tragos” continuamente. Phrendly no enumera una tarifa específica, pero sí se queda con una parte del dinero.

Ganar dinero hablando con personas solitarias

Premium.Chat

Es un poco diferente de otros sitios en esta lista porque, además de chatear con personas solitarias, también chatearás con personas que quieren pagar por tus consejos, algo así como una consulta informal.

De hecho, si quisieras, podrías concentrarte en el lado de la consultoría. En lugar de charlar, podría brindar servicios más específicos, como coaching de vida o consultoría empresarial.

Puedes elegir tu propio horario, cobrando por sesión o por minuto. Si posees un negocio, tienes seguidores o tienes experiencia en un campo determinado, esta podría ser tu oportunidad de aprovechar tu experiencia.

Ganar dinero enseñando español

Una de las cosas buenas de aprender español es que hay una demanda creciente, sobre todo porque la población hispana en Estados Unidos sigue creciendo.

Verbling

Si quieres ganar un dinero extra enseñando español, Verbling es una gran opción. Puedes establecer tu propio horario y tarifas, y Verbling se lleva una pequeña parte de lo que ganas.

Es una forma estupenda de hacer uso de tus conocimientos lingüísticos, y también es una forma flexible de ganar un dinero extra.

iTalki

iTalki es otra opción para ganar dinero enseñando español. Puedes establecer tu propio horario y tarifas, y iTalki se queda con una pequeña parte de lo que ganas.

Verbalplanet

Verbalplanet es otra opción para los que quieren ganar dinero enseñando español. Creas un perfil y los alumnos pueden reservar clases contigo.

El pago es por hora, y tú estableces tus propias tarifas. Verbalplanet también se lleva una pequeña comisión de lo que ganes.

Lingoda

Lingoda es una gran opción si quieres ganar dinero enseñando español online. Creas un perfil y los estudiantes pueden reservar clases contigo. El pago es por horas, y Lingoda se lleva una pequeña comisión de lo que ganes.

Teachable

Si quieres crear tu propio curso para enseñar español, Teachable es una gran opción. Puedes crear y vender cursos sobre cualquier tema, y Teachable se queda con un pequeño porcentaje de lo que ganes.

Ganar dinero hablando soporte técnico

Si tienes experiencia en atención al cliente o soporte técnico, puedes ganar dinero hablando con personas que necesitan ayuda.

6ya

Si tienes experiencia en atención al cliente o soporte técnico, puedes ganar dinero hablando por teléfono con personas que necesitan ayuda. Tendrás que pasar una verificación de antecedentes y tener un teléfono fijo. El pago es por minuto de tiempo de conversación.

JustAnswer

JustAnswer es un sitio web en el que la gente puede obtener respuestas a sus preguntas por parte de expertos. Si eres un experto en tu campo, puedes registrarte y empezar a ganar dinero respondiendo preguntas. El pago es por pregunta, y JustAnswer se lleva un pequeño porcentaje de lo que ganas.

LiveOps

LiveOps es una empresa que ofrece servicio de atención al cliente y soporte técnico para empresas. Ocasionalmente contratan a trabajadores remotos para estos puestos. Tendrás que tener experiencia en atención al cliente.

¿Cuál es la mejor app para ganar dinero hablando con personas?

La mejor app para ganar dinero hablando con personas es Premium.Chat. Premium chat permite hablar sobre muchos temas, desde pláticas ligeras para acompañar a personas solitarias, hasta temas de consultoría o preguntas y respuestas si tienes una lista de seguidores.

¿Cuánto dinero puedes ganar hablando con personas?

Puedes ganar dinero hablando con personas, pero depende mucho del sitio y tipo de plática. Normalmente las apps que más dinero te harán ganar son aquellas de conocimiento especializado, como enseñar español o contestar preguntas de soporte técnico. Puedes esperar ganar entre 0.10 y 0.50 centavos de dólar por cada minuto que le dediques a platicar con una de estas aplicaciones.

Éstas son sólo algunas de las formas de ganar dinero hablando con la gente. Así que, si te gusta hablar y ayudar a los demás, ¿por qué no lo intentas? Quizá te sorprenda lo que puedes ganar. ¡Gracias por leer! Esperamos que esto te haya ayudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *