Cómo Ganar Dinero Desde El Celular en 2022

Las 12 mejores formas de ganar dinero desde el celular en 2022 son:

1. Jugar juegos

2. Ver videos

3. Vender fotos de tus pies

4. Descargar aplicaciones para contestar encuestas

5. Usar aplicaciones que te pagan por caminar

6. Tomar fotos y videos

7. Trabajando para una app de delivery o tareas

8. Vendiendo tu ropa vieja

9. Vendiendo cosas en mercados digitales

10. Usando apps de inversiones

11. Vender tus datos

12. Ser tutor para enseñar español

Jugar Juegos

Hay una serie de juegos que te permiten ganar dinero real o premios. Puedes encontrar estos juegos buscando “ganar dinero real” en tu buscador. Tenemos un post completo sobre los mejores juegos para ganar dinero que te recomendamos leer si quieres ver una lista de juegos que puedes jugar para ganar dinero real.

Algunos ejemplos de juegos que puedes jugar en tu celular para ganar dinero son:

* Bingo Mania: juega bingo en línea para ganar dinero real.

* Dabbl: juego de trivia para ganar dinero desde tu celular.

* Appnana te permite ganar atractivas recompensas en efectivo al jugar juegos populares como Angry Birds y Minecraft.

* Cash Pirate Buzz es un juego para Android y iPhone para ver videos y jugar juegos para ganar recompensas. 

Existen cientos de juegos que puedes jugar para ganar algo de dinero extra cada mes. Para saber todavía más, puedes leer este artículo sobre juegos que pagan por Paypal.

Ver videos

Puedes conseguir que te paguen por ver vídeos en tu celular con InboxDollars y Swagbucks. Ambos sitios te pagarán unos cuantos puntos por cada video que veas y hay cientos de vídeos disponibles para ver.

Podrías ganar fácilmente unos cuantos dólares extra al mes viendo vídeos en tu tiempo libre. Si quieres ganar dinero viendo videos, te recomendamos este post sobre cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero viendo videos.

Vender fotos de tus pies

Si tienes habilidad para hacer fotos, puedes usar algún sitio para vender fotos de tus pies. Puede sonar extraño, pero algunas personas están dispuestas a comprar este tipo de fotos para utilizarlas en publicidad u otros fines.

Empresas como FeetFinder y Foap siempre están buscando nuevas fotos para añadir a sus colecciones. Si estás interesado en ganar dinero de esta manera, lo único que tienes que hacer es registrarte en una de estas empresas y empezar a vender tus fotos.

Tenemos un post completo sobre dónde puedes vender fotos de tus pies.

Descargar aplicaciones para contestar encuestas

Puedes ganar desde unos pocos centavos hasta un par de dólares por encuesta. Depende de la longitud y el tema de la encuesta. Algunas empresas también ofrecen bonificaciones por completar encuestas, por lo que podrías ganar aún más dinero.

Hay muchas aplicaciones de encuestas diferentes, pero algunas de las más populares son Survey Junkie, Swagbucks e InboxDollars. Algunas encuestas sólo tardan unos minutos en completarse, mientras que otras pueden tardar hasta 30 minutos o más.

Usar aplicaciones que te pagan por caminar

Hay varias aplicaciones que te pagan por caminar. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y empezar a caminar. Cuanto más camines, más dinero ganarás. Se estima que por cada diez mil pasos, puedes ganar $1 dolar.

Caminar es una forma estupenda de mantenerse en forma y saludable, así que ¿por qué no te paguen por ello? Algunas de estas aplicaciones son Sweatcoin la app que te paga por caminar, FitPotatoe, Evidation, Carrot.

Consulta este post sobre aplicaciones que te pagan por caminar.

Tomar fotos y videos

Esta es una gran forma de ganar dinero desde tu celular en 2022 si te gusta la fotografía o la videografía. Puedes vender tus fotos y vídeos en sitios como Shutterstock y iStockPhoto.

También puedes ganar dinero haciendo fotos de ciertas cosas que necesitan las empresas, como propiedades inmobiliarias o productos en las tiendas. Incluso hay aplicaciones que te pagarán por hacer fotos de artículos específicos, como comida o productos en una tienda, como por ejemplo snapped4u.

Tenemos un post completo sobre los mejores sitios donde subir fotos y ganar dinero.

Vendiendo tu ropa vieja

Si tienes un don para la moda y el estilo, ¿por qué no aprovechar y vender tu ropa usada? Hay varios sitios y aplicaciones que te permiten hacerlo, como Poshmark, ThredUP o Troquer.

Trabajando en un app de delivery o tareas

Hay varias aplicaciones que te pagan por hacer tareas sencillas, como entregar comida a través de Grubhub o UberEats. O realizar tareas cuando tienes tiempo libre como pasear al perro de alguien usando la app TaskRabbit.

Esto se está convirtiendo en una forma popular de obtener unos ingresos extra, y es especialmente conveniente si ya te sientes cómodo utilizando tu teléfono para cosas como esta.

Vendiendo cosas en mercados digitales

También puedes intentar vender cosas en mercados digitales como Etsy, eBay o Facebook Marketplace.

Ya sea que vendas cosas usadas o artículos únicos por los que la gente está dispuesta a pagar, puede ser una buena forma de ganar desde tu celular.

Vendiendo tus datos

Puedes ganar dinero vendiendo tus datos. Si estás cómodo con eso, esta es una buena majera de ganar dinero desde el celular.

Las empresas siempre están buscando nuevas formas de recopilar datos, y tú puedes cobrar por permitirles hacerlo. Esta es una buena forma de ganar dinero extra si no te importa compartir tu información personal. Para hacerlo, revisa sitios como DataCoup o Nielsen.

Usando apps de inversiones

Existen algunas aplicaciones de inversión increíbles que pueden ayudarte a ganar dinero desde tu celular en 2022. Éstas son algunas de las mejores aplicaciones de inversión: Betterment, Acorns, Robinhood y MiFlink.

También puedes usar apps para invertir en cripto monedas como Coinbase o Bitso.

Si estás dispuesto a arriesgar tu dinero, las inversiones pueden ser una gran forma de ganar dinero extra.

Como con cualquier tipo de inversión, es importante que investigues y comprendas el riesgo antes de realizarla.

Como tutor para hablar español

Si eres bilingüe o simplemente sabes un segundo idioma, puedes ganar dinero dando clases particulares en línea. Hay muchas plataformas diferentes que ofrecen este servicio como italki y Verbling. Puedes establecer tus propias tarifas y horarios y hacerlo desde donde quieras. Tenemos todo un posto sobre cómo ganar dinero hablando con personas, te recomendamos que lo revisas también.

Hay muchos estudiantes de idiomas que están dispuestos a pagar para que alguien les ayude a practicar sus habilidades de conversación, por lo que esta es una de las mejores formas de ganar dinero con tu celular.

En conclusión

Hay muchas formas de ganar dinero desde el celular en 2022, solo debes escoger cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Gracias por leer, y esperamos que esto te haya dado algunas ideas sobre cómo ganar algo de dinero extra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *