13 Formas de Ganar Dinero Viendo Videos

Con un mayor número de personas que recurren a sus computadoras o teléfonos móviles para entretenerse, ahora hay varias formas de ganar dinero simplemente viendo vídeos. Ya sea en YouTube, en sitios de streaming como Twitch, o con una aplicación que te paga por tu tiempo de vista, hay muchas oportunidades ahí fuera para ganar dinero viendo videos.

En este artículo, te decimos 13 formas diferentes de ganar dinero viendo vídeos en 2023. También tenemos otro artículo sobre cómo ganar dinero en TikTok que te podría interesar.

¡Empecemos!

1. Swagbucks

Es un sitio de recompensas que paga a los usuarios dinero en efectivo o tarjetas regalo por hacer encuestas, ver vídeos, jugar y comprar en Internet. ¡Pagan hasta 35 $ por vídeo! Unirse es gratis y puedes empezar de inmediato registrándote hoy mismo.

Si estás buscando ganar dinero por jugar, lee este artículo sobre juegos para ganar dinero en Paypal para conocer más sobre ganar dinero jugando juegos.

2. Inboxdollars

Es otro sitio de recompensas que te paga por ver vídeos, hacer encuestas y comprar. También ofrecen una bonificación de inscripción de 5 $ al realizar tu primera compra

3. My Points

My Points es otro sitio de recompensas que te paga por ver vídeos y hacer encuestas. También ofrecen una bonificación de inscripción de 10 $ al realizar tu primera compra.

4. FusionCash

Es un programa de recompensas online con el que puedes ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas, jugando, comprando y mucho más: ¡pagan hasta 25 $ por vídeo! Unirse es gratis y también ofrecen una bonificación de inscripción de 5 $ al realizar tu primera compra

5. Twitch

Es una popular plataforma de streaming donde la gente ve a otros jugar a videojuegos o mostrar sus propias habilidades de juego. Si tienes suficientes espectadores, puedes ganar dinero colocando anuncios en los vídeos que se emiten. Hay servicios como Fiverr que te pagan por transcribir o subtitular videos de Twitch, por lo que también puedes ganar dinero viendo videos.

6. Earnably

Es un sitio de recompensas que te paga por ver vídeos, hacer encuestas y comprar. En Earnably, puedes intercambiar tu tiempo de vista por puntos, mismos que después puedes cambiar por recompensas como tarjetas de regalo de Amazon, Best Buy, Starbucks y otras tiendas digitales.

Earnably está disponible en muchos países incluidos México, Brasil y varios otros países de América Latina.

Imagen de earnably, una de las 13 formas de ganar dinero viendo videos. Esta tabla muestra cuántos puntos por tiempo de vista se ganan para ganar dinero viendo videos.

7. iRazoo

Es un programa de recompensas online que te paga por ver vídeos, hacer encuestas y comprar. Como lo dice su sitio web, es posible ganar puntos por cada video que ves. Esos puntos se pueden cambiar por recompensas. Sin duda una forma creativa de ganar dinero viendo videos.

Screenshot de irazoo, un sitio para ganar dinero viendo videos. Esta foto es el landing page de irazoo, describe como hacer para ganar dinero viendo videos

8. Nielsen Computer and Mobile

Nielsen es la empresa más importante de monitoreo de ratings. Ésta empresa te paga $50 UD al año por ver videos que normalmente ves. Sólo tienes que compartir tus datos de navegación con la empresa para ver el tipo de videos que te gusta ver y al compartir los datos recibiras tu pago. No es mucho, pero es una forma de ganar dinero viendo videos.

9. Amazon Mechanical Turk

Es una plataforma que paga a los usuarios por completar tareas en línea como ver vídeos. Debes ser residente en EE.UU. para poder participar, ¡pero puedes ganar hasta 3 $ por vídeo!

10. National Consumer Panel

El Panel Nacional de Consumidores es una empresa que te paga por ver vídeos y realizar encuestas sobre los productos y servicios que promocionan.

Cada mes regalan $10,000 a los usuarios, por lo que hay mucho para todos; también hay un sorteo para ayudarte a ganar aún más. Todas las recompensas son en forma de “regalos”.

También puedes usar la aplicación para obtener reembolsos escaneando los códigos de barras de los artículos que compraste, siempre y cuando brindes información sobre la tienda donde los compraste y cuánto cuesta el artículo. También hay ‘estudios especiales’ que brindan la oportunidad de ganar más.

Ganas puntos por completar tareas que puedes canjear por mercancía. También hay sorteos cada trimestre con $5,000 en efectivo en juego.

11. WeAre8

Es una plataforma única que te paga por ver vídeos. Es una aplicación móvil diseñada como una red social donde puedes elegir qué videos mirar durante 8 minutos cada día.

Tiene videos cortos sobre temas como el clima, la educación, los animales, la salud y la pobreza. Cada vez que ves un video, se realiza una donación a una de las organizaciones benéficas asociadas de WeAre8.

También te pagan por cada video y puedes elegir entre un depósito en tu cuenta de Paypal o una donación benéfica.

12. YouTube

Todos sabemos que puedes ganar dinero con los anuncios que se muestran en tu canal de YouTube si tienes suficientes seguidores y suscriptores. Para ello es necesario crear un YouTube, asegurarte de que el contenido que publicas es atractivo y de que cumples todas las condiciones de servicio de YouTube. Puedes ganar dinero a través de anuncios colocados en tus vídeos, así como a través de clics en los propios vídeos.

Para ganar dinero viendo videos de Youtube, puedes ofrecer tus servicios de transcripción en Fiverr. Así, por cada video que veas y transcribas, ganarás dinero.

13. Kashkick

Kashkick es un sitio que te paga por retroalimentación de productos, servicios y anuncios en internet. Los usuarios de Kashkick reciben recompensas por ver videos y contestar encuestas sobre los mismos.

Preguntas Frecuentes

¿Es verdad que se puede ganar dinero viendo videos?

Sí, es posible ganar dinero viendo vídeos. Hay varias formas de ganar dinero viendo videos: a través de aplicaciones y sitios web que pagan a la gente por su tiempo como irazoo, earnably, weare8. Además, Muchos sitios ofrecen recompensas por ver anuncios, hacer encuestas, jugar, completar tareas y mucho más, por ejemplo Swagbucks, InboxDollars, MyPoints, etc.

¿Cómo ganar dinero sólo viendo videos de youtube en 2023

La forma ganar dinero viendo vídeos de YouTube es unirte a un sitio web o aplicación que te pague por ver contenido. Por ejemplo, realizar tareas como transcripción de vídeos (Fiverr), utilizar un navegador que te pague por ver videos (FullDive) o unirte a un sitio que te pague por comentar o hacer like a videos (RapidWorkers).

¿Cuál es la aplicación que te paga por ver videos?

Hay varias aplicaciones que pagan a los usuarios por ver vídeos. Entre ellas están Swagbucks, Inboxdollars y otros sitios de recompensas. Cada aplicación tiene diferentes formas de ganar dinero, como hacer encuestas, jugar o ver vídeos. Es importante que leas detenidamente cada una de ellas para entender cómo funcionan antes de registrarte, pero nuestra favorita sin duda es Swagbucks.

¿Cuál es la herramienta que paga por ver videos en youtube

La herramienta más popular para ganar dinero viendo vídeos de YouTube es Google Adsense. Te permite monetizar tu canal y ganar dinero mediante la colocación de anuncios. También puedes ganar dinero con el Programa de Socios de YouTube, en el que se recompensa a los socios por crear contenidos que lleven a los espectadores a ver más vídeos. Otras herramientas son los vídeos patrocinados, los enlaces de afiliados, las reseñas de productos y otras formas de monetización

En conclusión

Así como se puede ganar dinero viendo videos, hay muchas otras formas de ganar dinero con tu ceulular. Te recomendamos este artículo sobre cómo ganar dinero con tu celular en 2022.

Esperamos que este artículo te haya dado una idea de algunas de las formas en que puedes ganar dinero simplemente viendo vídeos en 2023. Ya sea a través de anuncios en YouTube o de un sitio de recompensas como Swagbucks, ¡hay muchas oportunidades ahí fuera! ¡Inténtalo y comprueba cuánto dinero extra puedes ganar hoy! ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *