13 formas de ganar dinero con google desde casa

¿Quieres ganar dinero desde casa con Google? Tanto si eres una ama de casa, una empresaria o simplemente alguien que quiere explorar nuevas formas de ganar dinero online, existen muchas oportunidades para ganarse la vida con la ayuda de Google. En este artículo, veremos doce formas diferentes de ganar dinero de verdad con Google, ¡y cómo maximizar tus beneficios!

1. Ganar dinero con Google Maps

¿Alguna vez has querido convertirte en cartógrafo profesional? ¡Pues ahora es tu oportunidad! Utilizando Google Maps y sus herramientas, puedes crear mapas detallados por los que la gente pagará un buen dinero. Incluso puedes comercializar tus servicios directamente en la plataforma creando un perfil dedicado en la sección “Directorio “Guías locales”

2. Gana dinero con Google Fotos

¿Sabías que hay innumerables oportunidades de ganar dinero con tu fotografía a través de la plataforma online de Google? Puedes subir, almacenar y compartir todas tus fotos gratuitamente en Google Fotos e incluso venderlas como imágenes de archivo o impresiones directamente al público.

Tenemos un post completo sóbre dónde subir fotos y ganar dinero que te recomendamos leer también.

3. Gana dinero con AdSense

Si tienes un sitio web o un blog, monetizarlo mediante AdSense es una de las formas más rápidas de empezar a ganar dinero de verdad con Google. Sólo tienes que registrar tu sitio en Google y mostrar sus anuncios en cualquier página. Cada vez que alguien haga clic en un anuncio de tu sitio, ¡ganarás una parte de los ingresos por ventas!

4. Gana dinero con YouTube

YouTube es la plataforma perfecta para ganar dinero si te interesa crear vídeos. Puedes crear guías de instrucciones, vídeos de unboxing, reseñas de productos y mucho más, todo ello con la posibilidad de obtener ingresos por publicidad de la red de vídeos de Google.

Tenemos otro post sobre cómo ganar dinero viendo videos que te puede interesar.

5. Gana dinero con App SHEET

Se trata de una herramienta relativamente nueva que te permite crear tus propias aplicaciones para empresas y organizaciones sin tener que aprender a escribir código. Con App Sheet, puedes diseñar y lanzar aplicaciones móviles rápidamente, ayudando a las empresas a aumentar su base de clientes e incluso a ganar algo de dinero extra.

6. Gana dinero con google job carrers

Google contrata trabajadores remotos. Hay muchos trabajos remotos de desarrollador e ingeniería disponibles en Google. También puedes encontrar otras vacantes de trabajo remotas disponibles para puestos en operaciones o administración.

Google no se limita solo a los empleados remotos. La política de la empresa también parece abierta a autónomos de todo tipo. Si ya tienes una carrera como freelance, entonces esto puede ser algo a considerar.

7. Gana dinero con Google Opinion Rewards

Esta es otra forma estupenda de ganar dinero extra con la plataforma de Google. Participando en encuestas cortas y sondeos, puedes ganar puntos de recompensa que puedes utilizar para comprar productos digitales como música, aplicaciones o incluso tarjetas regalo

8. Gana dinero a través de Google Adwords

Esta herramienta permite a las empresas crear anuncios para sus productos y servicios, que aparecen en varias páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs). Puedes trabajar como consultor publicitario ayudando a las empresas a desarrollar campañas publicitarias eficaces y a maximizar su ROI en la plataforma Adwords.

9. Conviértete en asistente virtual a través de Google Hangouts

Si te sientes cómoda con la comunicación en línea y la atención al cliente, también puedes convertirte en asistente virtual a través de Google Hangouts. Es una forma excelente de ganar dinero sin dejar de trabajar desde la comodidad de tu propia casa.

10. Gana dinero con blogger

Blogger es una plataforma gratuita que se puede utilizar para crear y ejecutar un blog. Puedes utilizar Blogger para crear una gran cantidad de seguidores. Una vez que tenga seguidores leales, puedes comenzar a monetizar este tráfico muy fácilmente a través de Blogger.

Al igual que con otros blogs, puedes monetizar tu sitio de varias maneras. Google Adsense, el marketing de afiliación y las publicaciones patrocinadas son solo algunas cosas para comenzar.

Blogger es propiedad de Google, así que, como la mayoría de las cosas que ha creado Google, es muy fácil de configurar y usar.

11. Gana dinero creando encuestas personalizadas para empresas

Con Google Forms, puedes crear encuestas personalizadas por las que las empresas pagarán un buen dinero. Las empresas siempre están buscando.

12. Evaluación del motor de búsqueda

Puedes ganar dinero con Google ayudándoles a mejorar los algoritmos de sus motores de búsqueda. Como evaluador de motores de búsqueda, evaluarás la precisión y relevancia de los resultados de búsqueda para diversas consultas. ¡Puedes ganar hasta 15 $ por hora haciendo este trabajo!

Si esto suena como el trabajo adecuado para ti, considera explorar Leapforce, Appen, iSoftStone y Lionbridge para encontrar un empleador compatible. De estas opciones, Google prefiere sobre todo Leapforce y Lionbridge; si tu objetivo es trabajar en Google, te recomiendo que empieces por una de estas dos empresas. Si has llegado aquí a través de una búsqueda en Google, seguro que entiendes la importancia de convertirte en un evaluador de motores de búsqueda. Los algoritmos no pueden hacer todo lo que necesitan para ofrecernos lo que buscamos; depende de seres humanos como nosotros dar los últimos pasos y asegurarnos de que los resultados son precisos, ¡y ese podría ser tu trabajo! Los trabajos de evaluador de motores de búsqueda son una excelente oportunidad para cualquiera que busque formas legítimas de ganar dinero en Internet.

13. Escribe y vende libros en Google Play

Google Play Books es la plataforma perfecta para los autores que quieren ganar dinero vendiendo sus libros. Puedes poner tu libro a la venta en la tienda de Google y empezar a ganar derechos de autor por cada compra.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo ganar dinero real con google?

Al conectar tu motor de búsqueda a una cuenta de Google AdSense, puedes ganar dinero con los anuncios contextualmente relevantes que aparecen en los resultados de búsqueda. Los anunciantes no sólo compiten por aparecer en estas páginas, sino que cuando alguien haga clic en uno de tus anuncios, obtendrás una parte de los beneficios. Además, a medida que más personas hagan clic en tus anuncios y te compren productos o servicios, tendrás aún más posibilidades de obtener mayores ingresos.

¿Cómo ganar 100 dólares diarios con Google?

Puedes utilizar Google AdSense para obtener unos ingresos impresionantes desde la comodidad de tu propia casa. Muchos propietarios de sitios web lo han hecho y lo siguen haciendo, ¡ganando entre 100 y 300 dólares al día!

Para ganar 100 $ diarios, necesitarás 40.000 visitas a tu página o 400 clics al día con un CTR del 1% y un CPC de 0,25 $. Para amasar esta cantidad de tráfico web, es esencial que tengas 500 artículos de calidad superior que puedan generar al menos 80 visitantes al día.

Estos artículos pueden tener tan sólo 300 palabras. Incluye siempre un video de YouTube en cada página de artículo que crees.

¿Cómo hacer dinero con google maps?

1. Servicios de marketing locales

Con Google Maps, puedes encontrar todo tipo de empresas de servicios en una ciudad importante que necesitan ayuda para conseguir más clientes.

Lo único que realmente necesitarás es conocer algo de marketing y tal vez alguna habilidad de desarrollo web. Puedes aprender marketing en línea usando canales de YouTube tomar cursos en línea en sitios como Udemy, etc. Una vez que sepas bastante sobre SEO, páginas de Google My Business, anuncios, etc., puede seguir la guía a continuación.

Una vez que sepas bastante sobre SEO, páginas de Google My Business, anuncios, etc., puedes seguir la siguiente guía.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer esto:

  • Abre Google Maps y elige una ciudad importante
  • Busca un tipo de negocio de servicios como limpieza del hogar, cerrajeros, electricistas, plomeros, etc.
  • Encuentra listados que aún no están entre los 3 primeros de los resultados locales para ese negocio y busca formas en que podrían mejorar.
  • Comunícate con los que tienen muy pocas reseñas, sitios web que no han reclamado su negocio, etc.
  • Primero, ayúdalos a reclamar su negocio en Google. Puedes cobrar dinero por esto o hacerlo gratis. Si lo haces de forma gratuita, es posible que confíen más en tí y podrías cobrar por los servicios futuros.
  • Optimiza su página comercial de Google con horas, contactos, fotos, etc. Puedes obtener muchas ideas con solo mirar los mejores resultados.
  • Luego, ayúdalos a mejorar y actualizar sus sitios web.
  • Después, ayúdalos a ingresar a directorios como Yelp, Facebook, etc.
  • Ayúdalos a tener más métodos para cobrar.
  • Considera subcontratar ciertas cosas si puedes obtener una buena oferta en Fiverr u otros sitios.

A partir de aquí, simplemente repite los pasos anteriores.

Lo bueno es que esto se puede hacer con prácticamente cualquier tipo de negocio local en casi cualquier ciudad.

2. Conviértete en Analista de Mapas

Conviértete en analista de calidad de mapas o analista de datos de mapas en Lionbridge.

Lionbridge es una empresa que trabaja con motores de búsqueda como Google para asegurarse de que los anuncios, mapas, resultados de búsqueda y otros elementos relacionados con Internet sean precisos y funcionen correctamente.

Los trabajos relacionados con Map Analyst pagan entre $10 y $16 USD por hora y son MUY fáciles.

También es un trabajo que puedes hacer en casi cualquier país del mundo.

¿Cómo ganar dinero con las fotos de Google?

Lamentablemente, ganar dinero a través de Google Maps enviando fotos es imposible. Sin embargo, si te unes al programa Local Guides y realizas contribuciones de calidad de forma constante, puedes ser recompensado con algunas pequeñas ventajas.

Puedes convertirte en un fotógrafo de confianza de Street View. Luego, los clientes pueden contratarte para capturar fotos de 360 ​​grados o imágenes de Street View. Sin embargo, en la actualidad, Google ha dejado de registrar nuevos fotógrafos. Puede que tengas que esperar un periodo prolongado para que eso suceda.

Conclusión

Ahí lo tienes: 13 formas de ganar dinero con Google desde casa. Tanto si eres un experto en marketing digital como si acabas de iniciar tu andadura empresarial, hay una forma para todos de ganar algo de dinero extra con la plataforma de Google. Así que empieza hoy mismo y ¡haz tus sueños realidad! ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *